Jornada llena de Football e Historia en Aragón

, ,

Los aficionados al football en Aragón están de enhorabuena, puesto que el fin de semana trae citas de importancia en dos de los emparrillados aragoneses.

La jornada del sábado nos lleva de pleno a la pequeña localidad de la periferia zaragozana de Villamayor de Gallego, hogar de sus Mercenarios. A las 17:00 abrirá fuego el equipo masculino de Mercenarios, que se enfrentarán en buena lid a Guadalajara Stings en un partido correspondiente a la conferencia aragonesa de la recién creada Serie B. Este enfrentamiento viene siendo ya un clásico, puesto que desde su creación, Mercenarios se ha ido enfrentando con Stings en los últimos cuatro años. Esta conferencia se ha hecho entorno a la nueva Federación Aragonesa. Este partido de serie B también será valido para la primera liga aragonesa de futbol americano y en la que además de Stings y Mercenarios, recordamos que también participan Zaragoza Hurricanes, Cantabria Bisons, Santa Coloma de Cervelló Legends y Torrelavega Berserkers.

 

 

La fiesta del football continuará en Villamayor acto seguido con un partido que quedara para la historia sea cual sea el resultado, puesto que el Tarba Field será testigo del primer encuentro de LIGA ARAGONESA DE FOOTBALL AMERICANO FEMENINO. Este partido lo disputarán entre los equipos de Zaragoza Hurricanes y Villamayor Mercenarias. En esta liga participa, amén de estos dos equipos, Sparrows Zaragoza. Hay muchas ganas por parte de la federación de ver crecer la afición por este deporte y de ver como se van creando nuevos equipos que se sumen a esta liga que tendrá un gran pistoletazo de salida.

 

 

Al día siguiente, la primera jornada de la serie A verá un enfrentamiento en el Centro Deportivo Municipal David Cañada. A las 12:00, Zaragoza Hurricanes recibirá a Mallorca Voltors. Ambos equipos estrenarán esta Serie A en un encuentro que ha levantado mucha expectación. Esperamos ver un gran espectáculo. Hurricanes además ya ha hecho el llamamiento a sus fieles por las redes sociales para que acudan al estadio.

 

 

En cuanto a lo que la liga aragonesa de futbol americano masculino respecta, hay un partido que no podemos dejar de nombrar y es el que enfrentará en Santander a Cantabria Bisons contra Santa Coloma de Cervelló Legends. Unos Legends que son lideres de la liga tras la victoria ante Zaragoza Hurricanes en partido adelantado y que visitan a Bisons que tienen ganas de quitarles el invicto y por ende, el liderato

 

 

Fin de semana intenso y plagado de grandes partidos en nuestra tierra. Os invitamos a que os acerquéis a los distintos campos donde se practica este noble deporte para que disfrutéis de un fin de semana lleno de football. ¡No os lo perdáis!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.