Fin de semana de football

Tras un fin de semana que fue como mínimo muy apasionante, el futbol americano vuelve a aparecer para este, pero antes, demos un repaso a los resultados de la anterior jornada.

Perteneciente a la primera jornada de la Serie A: Zaragoza Hurricanes 41 – Mallorca Voltors 35

Perteneciente a la segunda jornada de Serie B y a la Primera Liga Aragonesa de Futbol Americano Masculino: Villamayor Mercenarios 29 – Guadalajara Stings 18

Perteneciente a la Primera Liga Aragonesa de Futbol Americano Masculino: Cantabria Bisons 13- Santa Coloma de Cervelló Legends 6

Perteneciente a la primera jornada de la Primera Liga Aragonesa de Futbol Americano Femenino: Villamayor Mercenarios 6 – Zaragoza Hurricanes 12

Recordad que tenéis las clasificaciones de las ligas aragonesas así como su calendario en el siguiente link: http://fafa.es/clasificacion Con vuestra ayuda, seguiremos mejorando tanto la web como los distintos apartados que lo conforman. Os estamos muy agradecidos.

 

Como decíamos antes, el futbol americano vuelve por sus fueros este fin de semana con varios partidos:

  • En Serie A, Zaragoza Hurricanes actuará como local nuevamente para recibir en este caso a Hospitalet Pioners, un duelo de marcada rivalidad que se podrá ver el domingo día 23 de enero a las 12 en el Centro Deportivo Municipal David Cañada.

 

https://www.instagram.com/zaragozahurricanes/?hl=es

 

  • En partido correspondiente a Liga Aragonesa Masculina, Santa Coloma de Cervelló Legends recibe la visita de Villamayor Mercenarios en un duelo que calibrará las aspiraciones de ambos equipos para la presente edición de la liga. También el domingo 23 de enero pero una hora antes, a las 11:00, se dará el pistoletazo de salida a este duelo en el Camp de Futbol Eusebi Güell.

 

https://www.instagram.com/cfalegends/?hl=es

 

  • Por último, Sparrows se traslada a Torrelavega para tener un entrenamiento conjunto en el complejo deportivo Oscar Freire con Torrelavega Berserkers, así que alguna persona se encuentra por la zona, que no dude en pasarse a verlo. Ya sabéis, tenéis una cita el día 22 de enero.

 

https://twitter.com/SparrowsZgz

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.